Maji, Playa del Carmen
Maji, un desarrollo residencial creado con el balance perfecto entre el diseño moderno y las mejores amenidades. Maji te ofrece un concepto único donde su arquitectura y diseño te transmitirá la tranquilidad y comodidad que necesitas.
En Maji, Playa del Carmen puedes hacerte socio de un departamento en modelo de renta fija con tan solo $1,000 pesos y recibir una regalía fija anual estimada del 11.10%.
El departamento ya se encuentra alquilado, por lo que se recibirán regalías fijas por contrato de renta durante dos años.
Para Monific es importante que tu patrimonio crezca, es por eso que antes de que los dos años estén por finalizar, se buscará un nuevo inquilino para rentar el departamento o se hablará con el inquilino actual para renovar su contrato.
- Visita Maji, Playa del Carmen: Calle 2 Nte 3, Centro, 77710 Playa del Carmen, Q.R.
- Conoce más detalles del proyecto: Maji, Playa del Carmen
Términos y condiciones
*Monific, S.A. de C.V. Institución de Financiamiento Colectivo (“Monific”) ubicada en Boulevard Manuel Ávila Camacho #118, Piso 14, Int. 1403, Col. Lomas de Chapultepec V Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México.
Condiciones generales: Los rendimientos mencionados en el proyecto son estimados y dependerán del pago oportuno de las habitación adquirida en renta, así como las futuras rentas cuando finalice el contrato con el inquilino actual, el dato es un estimado que hace referencia a un rendimiento anual enfocado en un estudio de mercado de la zona. La plusvalía es el valor estimado anual que tendrá la propiedad con el paso del tiempo, se calcula como resultado de la diferencia el valor que el hotel o propiedad tiene cuando se compra y cuando se vende. Fecha de pago de rendimientos: Los rendimientos estimados en el proyecto se pagan de forma mensual, los primeros 10 a 15 días hábiles del siguiente mes (para obtener los rendimientos mensuales estimados, mencionados en la fecha de próxima de reparto de cada proyecto, se debe de invertir antes de finalizar el mes, es decir a más tardar el día 28, 30 o 31 del mes según sea el caso). Si aún no inviertes en el proyecto y te interesa participar, consulta las ofertas del mercado secundario Monific, sujeto a disponibilidad de participaciones en el mercado secundario*. Únicamente válido para ciudadanos mexicanos o residentes que invierten en el proyecto de Maji, Playa del Carmen.
Monific, S.A. de C.V. Institución de Financiamiento Colectivo (en adelante "Monific"), es una entidad financiera regulada y supervisada por las autoridades financieras de México, y autorizada para operar en términos de lo previsto en el artículo 15 de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera, conforme al oficio de autorización número P160/2021, de fecha 17 de junio de 2021, publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 16 de enero de 2023. Ni el Gobierno Federal ni las entidades de la administración pública paraestatal podrán responsabilizarse o garantizar los recursos de los Clientes que sean utilizados en las Operaciones que celebren con Monific o frente a otros, así como tampoco asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por Monific o por algún Cliente frente a otro, en virtud de las Operaciones que celebren. Para más información consulta los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad de Monific en monific.com
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.