¿Qué tipos de proyecto maneja Monific? y ¿Qué características maneja cada uno?
- Propiedad en Operación:
En esta modalidad el inversionista participa en una propiedad que ya se encuentra operando, por lo tanto, los rendimientos que recibe se obtienen de la ocupación que tengan las habitaciones adquiridas. Los rendimientos pueden variar según la demanda y la temporada.
Repartos:
Mensuales: Los rendimientos se obtienen a través del uso de nuestras habitaciones en cierto periodo de tiempo, estos pueden variar dependiendo la temporada.
- Propiedad en Construcción:
Al invertir en propiedades en construcción el solicitante ofrece un “descuento por preventa”, el cual es
inmediato y único. Una vez terminada la construcción de la propiedad, el proyecto se convierte en propiedad en operación y los rendimientos que recibe se obtienen de la ocupación que tengan las habitaciones adquiridas. Los rendimientos pueden variar según la demanda y la temporada.
Repartos:
Descuento (Único): Se invierte y de forma automática el solicitante otorga un descuento inmediato por preventa.
A menor etapa de obra, mayor “descuento por preventa”.
Mensuales: Los rendimientos se obtienen a través del uso de nuestras habitaciones en cierto periodo de tiempo, estos pueden variar dependiendo la temporada.
- En todos los proyectos:
*Recuerda que si deseas obtener tu inversión, puedes vender tu participación en el mercado secundario, una vez que se termine de fondear el proyecto.
Monific, S.A. de C.V., Institución de Financiamiento Colectivo (en adelante "Monific"), es una entidad financiera regulada y supervisada por las autoridades financieras de México, y autorizada para operar en términos de lo previsto en el artículo 15 de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera, conforme al oficio de autorización número P160/2021, de fecha 17 de junio de 2021, publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 16 de enero de 2023. Ni el Gobierno Federal ni las entidades de la administración pública paraestatal podrán responsabilizarse o garantizar los recursos de los Clientes que sean utilizados en las Operaciones que celebren con Monific o frente a otros, así como tampoco asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por Monific o por algún Cliente frente a otro, en virtud de las Operaciones que celebren. Para más información consulta los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad de Monific en monific.com
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.