Términos y Condiciones de las Inversiones Automáticas de Monific
1. Descripción de las Inversiones Automáticas:
Las Inversiones Automáticas de Monific son una funcionalidad integrada en nuestra plataforma de inversión que brinda a nuestros inversionistas la capacidad de automatizar sus inversiones de acuerdo con sus criterios y preferencias financieras. Esta característica permite a los inversionistas configurar su perfil de inversión para que su dinero sea invertido automáticamente en proyectos que se ajusten a sus objetivos financieros.
Los criterios de selección le permiten a los inversionistas personalizar sus inversiones automáticas de acuerdo a sus preferencias, es decir, que el dinero se invierte automáticamente en oportunidades que se ajusten a los tipos de proyectos, regalías y montos elegidos previamente.
1.1 Monto de inversión:
El monto que el inversionista indique, será la cantidad de dinero que quieres destinar para cada uno de los proyectos seleccionado en el primer criterio.
2. Frecuencia de las Inversiones Automáticas:
Los recursos se invertirán automáticamente en proyectos activos de Monific entre los días 20 y 25 de cada mes. Esta operación se llevará a cabo de acuerdo con los criterios que hayas seleccionado al configurar tu perfil de inversión. Tienes la opción de pausar esta función en cualquier momento que lo desees.
3. Cancelación de las Inversiones Automáticas:
Si en algún momento deseas cancelar tus Inversiones Automáticas, puedes hacerlo fácilmente a través de la configuración de tu perfil. Simplemente apaga el botón correspondiente en la sección de Inversiones Automáticas, y la función se desactivará de inmediato.
4. Activación de Inversiones Automáticas sin Domiciliación
No es necesario tener la domiciliación activada para utilizar las Inversiones Automáticas de Monific. Puedes configurar y activar tus Inversiones Automáticas sin activar la domiciliación de tu cuenta.
6. Saldo Insuficiente para Inversiones Automáticas
Si tienes activadas las Inversiones Automáticas pero no cuentas con saldo suficiente en tu cuenta para invertir, no se asignará ninguna participación. Para utilizar esta función, es necesario contar con un saldo mínimo de $1,000 MXN disponibles en tu cuenta. En caso de no cumplir con este requisito, te recomendamos activar la domiciliación para mantener un ahorro constante.
7. Vigencia:
La inversión automática se mantendrá activa hasta que el inversionista decida desactivarla.
8. Método de Selección de Acuerdo a Criterios Aplicados:
Mientras el inversionista cuente con saldo suficiente para invertir y existan proyectos de su preferencia, se realizará la inversión automática. La priorización de las oportunidades de inversión se basará en los criterios preestablecidos, dando prioridad a los proyectos que cuenten con menos participaciones disponibles.
9. Restricciones:
La inversión automática se aplica únicamente a proyectos activos de Monific y está sujeta a la disponibilidad de fondos en la cuenta del inversionista.
10. Modificaciones:
Monific se reserva el derecho de modificar inversión automática en cualquier momento.
11. Firma de Contrato:
Al firmar el contrato de inversión automática, el inversionista acepta los términos y condiciones, así como lo establecido en dicho contrato.