"Mi Saldo Disponible" es el monto que tienes disponible en tu cuenta de Monific, acumulado a partir de pagos recibidos por rendimientos, capital, o fondos que hayas depositado en tu cuenta. Este saldo está listo para que lo utilices según tus necesidades, ya sea para invertir en nuevos proyectos o retirarlo a tu cuenta bancaria sin necesidad de intermediarios.
¿Cómo puedo usar "Mi Saldo Disponible"?
Agregar saldo
Puedes añadir más fondos a tu cuenta para tener un monto mayor disponible para invertir en los proyectos que te interesen.
Invertir o reinvertir saldo
Utiliza tu saldo para participar en nuevos proyectos de rendimiento fijo o variable o reinvertir en proyectos que ya conoces.
Retirar saldo
Si deseas disponer del dinero acumulado, puedes retirarlo a tu cuenta bancaria vinculada de manera rápida y sencilla.
Información importante sobre "Mi Saldo Disponible"
Liquidez garantizada: El dinero en tu saldo permanece líquido y accesible en cualquier momento.
No genera rendimientos: Por cuestiones regulatorias, el saldo disponible en tu cuenta Monific no generará intereses ni rendimientos. Solo comenzarás a generar rendimientos una vez que lo inviertas en un proyecto.
"Mi Saldo Disponible" en Monific te brinda flexibilidad y control sobre tu dinero, permitiéndote gestionar tus fondos de manera eficiente para invertir o retirarlos según lo necesites.
Monific, S.A. de C.V., Institución de Financiamiento Colectivo (en adelante "Monific"), es una entidad financiera regulada y supervisada por las autoridades financieras de México, y autorizada para operar en términos de lo previsto en el artículo 15 de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera, conforme al oficio de autorización número P160/2021, de fecha 17 de junio de 2021, publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 16 de enero de 2023. Ni el Gobierno Federal ni las entidades de la administración pública paraestatal podrán responsabilizarse o garantizar los recursos de los Clientes que sean utilizados en las Operaciones que celebren con Monific o frente a otros, así como tampoco asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por Monific o por algún Cliente frente a otro, en virtud de las Operaciones que celebren. Para más información consulta los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad de Monific en monific.com