En Monific cobramos comisión del 10% + IVA sobre los rendimientos entregados únicamente cuando se hace la dispersión y no antes de eso.
La comisión que cobra Monific a los inversionistas es resultado del trabajo que realizamos para que cada proyecto se desempeñe de la mejor manera posible, dentro de esos esfuerzos se encuentra:
· Análisis financiero:
Evaluamos los costos y estimaciones de ingresos, así como la ocupación para determinar la rentabilidad del proyecto antes de publicarlo en la plataforma.
· Estudio de mercado:
Analizamos la ubicación del proyecto, servicios cercanos, accesos viales, precios de venta y plusvalía de la zona. Buscamos y comparamos con la competencia para mitigar todos los riesgos posibles.
Visitamos el proyecto y realizamos un análisis comparativo de la distribución, amenidades y similitudes con las unidades de otros desarrollos cercanos, asegurando que es una excelente oportunidad de inversión, además solicitamos la participación del desarrollador en el proyecto para buscar su buena operación.
· Respaldo legal:
Revisamos e investigamos la documentación necesaria para el fondeo del inmueble, previniendo fraudes y detenciones que pongan en riesgo la inversión, asimismo firmamos con los solicitantes esquemas de regalías fijas para proteger el rendimiento de la inflación y otros factores económicos.
· Evaluación del desarrollador o solicitante:
Solicitamos documentación previa a la inversión, donde investigamos el currículum, historial, referencias y casos de éxito del desarrollador. Esto nos permite conocer a fondo quién será el solicitante del proyecto.