El mercado secundario será tu mejor aliado:
El lugar en donde podrás vender o comprar participaciones de proyectos que ya están 100 % fondeados. El mercado secundario tiene como objetivo dar liquidez a nuestros inversionistas que lo necesitan y oportunidades atractivas a nuestros inversionistas interesados en ser socios de hoteles que ya terminaron su etapa de fondeo.
Considera los siguientes datos si eres vendedor:
- El proyecto o los proyectos en los que vas a vender, deben estar fondeados en su totalidad (no pueden estar activos en la plataforma).
- Para poder vender una o varias participaciones de un proyecto debes invertir en ese proyecto.
-
¡Mientras la participación siga sin venderse tú seguirás generando los rendimientos del proyecto de forma periódica para que tu capital siga creciendo y trabajando!
-
Al venderse tu participación o participaciones, vas a ver el movimiento reflejado en tu cuenta de Monific.
Considera los siguientes datos si eres comprador:
- El proyecto o los proyectos en los que vas a comprar, deben estar disponibles en el lote de ofertas del mercado secundario.
- Para poder comprar una o varias participaciones de un proyecto en específico debes tener el saldo disponible en tu cuenta de Monific.
Ahora podrás vender o comprar participaciones de proyectos que ya han sido fondeados en su totalidad, todo de forma dinámica e interactiva 🏨🏝️